HDPE industrial vs HDPE de color

Hola hoopers!!! Acabamos de lanzar la nueva colección con 11 colores de HDPE a un precio súper económico, solo $120 por hula. En esta nota explicaremos la diferencia entre los hulas de colores y el HDPE industrial que es el que usamos para los hoops de fuego y de luces. 


Tanto el HDPE industrial como el HDPE de color tienen estas características que los hacen increíbles:

-Como su nombre lo dice tienen una densidad alta, lo cual significa que es MUY rígido.
-El peso de ambos es ligero, el cual es adecuado para quienes ya han jugado un tiempo con el aro y buscan incrementar su fluidez.
-Son ideales para aprender y practicar breaks por su gran rigidez.
-Absorbe muy bien los impactos y no se craquela como el polypro.
-No necesitan muchos cuidados y son MUY resistentes. 

Ahora vamos con las dos diferencias que son las que hacen que el costo del HDPE de color sea mucho mas económico que el del industrial, pero no por eso son de baja calidad.

-El HDPE industrial resiste mas de 450ºC y por eso es ideal para los hulas de fuego. Mientrás que NO es recomendable que el HDPE de color esté cerca del fuego.
-En el HDPE de color sus moléculas están MUY juntas y no tienen nada de espacio para moverse, esta es la razón por la que los hoops de color NO se colapsan. Si les aplicamos la fuerza para colapsarlo es posible que el aro se doble y ya no funcione como hula portable. 

Es posible que al HDPE de color se le agreguen estas dos características para que funcione como industrial, pero su costo se elevaría a poco más de $500 por hula. Es por eso que mejor optamos por tener un precio accesible para estos hulas, pero aun conservando sus características mas importantes: peso ligero, rigidez y resistencia. 

19 comentarios:

Unknown dijo...

Hola.
Me gustaría saber si manejan mayoreo, y si tienen algún número o correo al que pueda comunicarme, estoy muy interesada.
Saludos.

Unknown dijo...

Hola.
Me gustaría saber si manejan mayoreo, y si tienen algún número o correo al que pueda comunicarme, estoy muy interesada.
Saludos.

Elsa dijo...

Hola ! Manejan envíos ?

Unknown dijo...

Me.interesa saber sobre su ubicación o la forma en que puedo.adquiri el mio. Agradezco su.respuesta.

Unknown dijo...

Me.interesa saber sobre su ubicación o la forma en que puedo.adquiri el mio. Agradezco su.respuesta.

Unknown dijo...

En donde se encuentran ubicados me interesa comprar unos.

Unknown dijo...

donde estan ubicados? tienen de 80cm de diametro? saludos

steward dijo...

These are really lovely hoops,.
Hula Hoops

Unknown dijo...

Hola me gustaría comprar varios, manejan envíos?

Unknown dijo...

Hola me gustaría comprar varios, manejan envíos?

Unknown dijo...

Hola me gustaría comprar varios, manejan envíos?

Unknown dijo...

hola manejan envíos? me interesa adquirir algunos para avanzado, soy del Estado de Querétaro

Unknown dijo...

Hola que tal, en donde estan ubicados??? Soy del d.f. algun telefono??? Gracias

Janda dijo...

hola... donde puedo comprar uno?manejan envios a Veracruz

Unknown dijo...

Yo quiero uno como manejan la venta de los aros ?? Soy de Puebla

Unknown dijo...

Hola algun numero donde pueda contactar?

Unknown dijo...

Hola algun numero donde pueda contactar?

Unknown dijo...

Me interesa comprar un ula, como manejan las ventas?

Unknown dijo...

Hola que tal quisiera saber de donde son?

Publicar un comentario


up