Cuidados para los hulas de fuego.

Nuestros hulas están elaborados para durar y con los cuidados correctos lo harán. Mantenerlos en buen estado requiere seguir estos prácticos consejos. Tu retroalimentación es muy importante para nosotros; si algo sucede contáctanos, estamos para ayudarte. 


Fire Hooping puede ser una experiencia increíble, pero recuerda tomar las precauciones adecuadas para que no ocurra ningún inconveniente. Por eso, es recomendable tener tu aro de fuego en óptimas condiciones.
  • Si nunca has jugado con un aro de fuego, colócale las mechas y juega sin prenderlas. Esto le dará a tu cuerpo el tiempo para acostumbrarse al peso del aro y al espacio entre las mechas donde podrás agarrarlo para hacer trucos.
  • Atornilla tus mechas tomándolas del palito, NO por el kevlar. Y apriétalas fuerte para que no se muevan al girar.
  • Evita lo más posible que tu aro caiga de manera vertical para que tus mechas se mantengan en buen estado.
  • Para prevenir que tus mechas se enchuequen, juega lejos de paredes y techos no muy altos. Además ten cuidado con los roces contra el piso.
  • Lo más usado para prender las mechas es gasolina porque no humea tanto y es económica. Sumerge en ella solo la parte del kevlar de las mechas y sacude muy bien antes de encenderlas.
  • Al terminar de usar tu aro, sacude las mechas de toda la ceniza que tienen.
  • Depende de la frecuencia con que lo uses, es recomendable cambiar el kevlar cada 6-10 meses para que dure el tiempo necesario prendido.
TODOS LOS AROS SE PUEDEN DAÑAR SIN IMPORTAR EL MATERIAL CON EL QUE ESTÉN HECHOS O LA TIENDA DONDE LOS COMPRES. EL BUEN ESTADO SOLO DEPENDE DE TI, RECUERDA QUE SON RESISTENTES MÀS NO INDESTRUCTIBLES.

1 comentarios:

Unknown dijo...

Hola, :) Ustedes venden el Kevlar también?

Publicar un comentario


up