Gana $1,000 en mercancía de Mystic Hoops.

Hola hoopers!!! Ya era hora de un nuevo concurso y esta vez el ganador podrá escoger el o los hula hoops que mas le gusten hasta juntar la cantidad de $1,000 MXN.


Si quieres entrar al concurso deberás mandar tu foto más original con tu hula hoop y un pequeño párrafo donde nos expliques porque te gusta jugar con los hulas al correo mystichoops@hotmail.com No olvides escribir tu nombre, tu edad y el link de tu facebook.
En el asunto escribe: Yo quiero hulas gratis!!

Tienes hasta el día 5 de marzo a las 11:59 pm para mandar tu fotografía. El equipo de Mystic Hoops seleccionará las fotos que más les gusten y el día 6 de marzo por la noche serán subidas al facebook para someterlas a un concurso de likes. Y como siempre, la persona de la foto que acumule mas likes hasta el día 15 de marzo a las 11:59 pm será la ganadora de los $1,000 en mercancía. 

Arriésgate, no pierdes nada!! Además todas las personas que manden su foto, aunque no sean seleccionadas, tendrán un 10% de descuento en los productos Mystic Hoops (excepto fire hoop completo) para hacer válido hasta el 30 de Abril.


REGLAS DEL CONCURSO
  • Solo se puede mandar una foto por persona.
  • En la foto deberás aparecer tú con tus hoops.
  • No importa si es con un hula, dos hulas, diez hulas, fire hoop, LED hoop, mini hoops... lo que importa es que debe haber al menos un hula hoop de cualquier tipo presente.
  • No es necesario que sea una foto jugando con tu hula, puedes ser una toma más artística.
  • Pueden ser fotos retocadas o editadas.
  • Cuida tu ortografía en el párrafo que nos envíes, esto no afecta o favorece en tu participación, pero siempre es mejor leer algo bien escrito.
  • Si resultas ganador y eres del interior de la república, el envío corre por tu cuenta.
  • Si ganas el concurso, puedes escoger cualquier cosa de nuestra tienda excepto rollo de kevlar. 

Esperamos sus fotos, huleros!!!


1 comentarios:

Sarahi Garcia G dijo...

hagan otro concurso como este! porfavor! :D yo quisiera concursar, gracias!

Publicar un comentario


up